Mayte Vañó Sempere

Mayte Vañó BAES

Mayte Vañó Sempere

Técnico en empresas y actividades Turísticas, Experta universitaria en Protocolo y Relaciones Institucionales, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con especialización en Comunicación Persuasiva.
Con una dilatada experiencia en el sector turístico, es funcionaria de la administración Pública en la Concejalía de Turismo de El Campello, donde ejerce funciones de Social Media Strategist (www.elcampelloturismo.com) desde 2010. Realizó una comisión de servicios como Social Media Strategist en la Diputación Provincial de Alicante en 2013, donde desarrolló la estrategia de comunicación en Social Media de la institución, creando una estructura homogénea de presencia en redes sociales y el Social Media Plan.
Combina su labor en El Campello con la consultoría de marketing en RRSS y con la colaboración como docente en la Universidad de Alicante, la Universidad Católica de Murcia, la Escuela de Organización Industrial (EOI), Invattur y diversas entidades privadas. Es responsable de comunicación de AlicanTEC (Asociación de empresas tecnológicas de la provincia de Alicante) desde su creación en 2016. Su trabajo se compagina con la investigación en el marco del Blockchain Lab en el que participa “BAES”