María del Carmen Boldó Roda

Catedrática de Derecho Mercantil en la Universitat Jaume I de Castellón. Asesora Jurídica Off Counsel del Grupo Porcelanosa teniendo a su cargo las actuaciones de defensa de la marca y de los nombres de dominio de dicho grupo empresarial, así como las cuestiones jurídicas relativas a su presencia on line. Destaca asimismo, en este sentido sus investigaciones y últimas conferencias sobre “Defensa de la marca y nombres de dominio” Jornada sobre Nuevas Tecnologías, Universidad de Valencia, Abril 2017 y “Marcas renombradas, distribución exclusiva y plataformas de agregación”, Jornada de Redes empresariales, Universidad de Valencia, enero 2014. Sus líneas de investigación se desarrollan en la actualidad en el marco de Commenda grupo de investigación en Derecho de sociedades http://www.commenda.es/, del Blockchain Lab en el que participa “BAES”, y en la de Red de expertos jurídicos LegalTEC (sección jurídica de la Asociación de empresas tecnológicas de AlicanTEC).