Mª de Lourdes Ferrando Villalba

Lourdes Ferrando Villalba

Mª de Lourdes Ferrando Villalba

Acreditada a Catedrática adscrita al Departamento de Derecho Mercantil “Manuel Broseta Pont” de la Universitat de València y Vicedecana de Relaciones Institucionales de su Facultad de Derecho. Especializada en Derecho del mercado financiero y Derecho de sociedades, la protección de datos personales y el análisis de las nuevas tecnologías y su aplicación al mercado han sido constantes en su actividad. Forma parte asimismo del Consejo de redacción de la Revista Aranzadi de Derecho y Nuevas Tecnologías. Sus líneas de investigación se desarrollan en la actualidad en el marco de Commenda grupo de investigación en Derecho de sociedades , de Blockchain Lab en el que participa «BAES», y en la de Red de expertos jurídicos LegalTEC (sección jurídica de la Asociación de empresas tecnológicas de AlicanTEC).