Ana María de La Encarnación

Ana Maria de la Encarnacion

Ana María de La Encarnación

Profesora ayudante en la Universidad de Valencia desde 2008. Doctora con mención internacional por la Universidad de Valencia, es experta en Derecho Administrativo, e imparte docencia en Grado y Master. Ha ejercido como abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia durante más de 10 años. Sus líneas de investigación incluyen el Derecho Administrativo, la economía colaborativa, la regulación audiovisual y la valoración del suelo. Es autora de diversas publicaciones, incluyendo dos libros en calidad de autora. De su línea de investigación relacionada con la economía colaborativa, destaca la publicación de dos monografías en calidad de editora, La regulación del transporte colaborativo y La regulación del alojamiento colaborativo.